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6.06. Mezclar materiales con Blend
La plantilla llamada
Blend
permite mezclar dos materiales por medio de otro mapa (
Mask
). El criterio de mezcla será que lo blanco corresponde a un material, lo negro al otro y en las zonas de grises se mezclan.
Video 6, duración 6:21
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Lección 1
1.0. Introducción a Max
1.01. La previa
1.02. Importar FBX
1.03. Importar DWG
1.04. Refx al DWG
1.05. Interfaz
1.05. Interfaz (II)
1.06. Capas
1.07. Selección de objetos
1.08. Añadir objetos
1.09. Luz y Render
1.09. Luz y Render (II)
1.10. Materiales
1.11. Final
Lección 2
2.01. Introducción
2.02. Aplicar materiales por cara
2.03. Edición básica del material.
2.04. Aplicar materiales por cara (II)
2.05. Primitivas estándar
2.06. Primitivas extendidas
2.07. Elementos de arquitectura
2.08. Transformaciones
2.09. Transformar con precisión
2.10. Pivote del objeto
2.11. Alinear
Lección 3
3.01. Conf. ruta de mapas
(1)
3.02. Reemplazar materiales
(1)
3.03. Crear bibliotecas de materiales
(1)
3.04. Escalar mapas
(1)
3.05. Ajuste de unidades
(1)
3.06. Importar modelos 3d
(1)
3.07. Importar *.3ds
(1)
3.08. Práctica
(1)
Lección 4
4. Mapas y Modificadores
4.01. Mapeo de coordenadas
4.02. Modificador UVW Map
4.03. Edición de mapas
4.04. Práctica 1 (parte 1)
4.05. Práctica 1 (parte 2)
4.06. Práctica 2: Modificador Unwrap UVW (I)
4.07. Práctica 2: Modificador Unwrap UVW (II)
4.08. Práctica 3 (modificador Unwrap UVW)
4.09. Modificadores Noise y FFD
4.10. Modificador Laticce
4.11. Modificadores Bend y Twist
4.12. Modificador Hair and Fur
Lección 5
5. Cámaras y Render
(1)
5.01. Crear cámaras con objetivo
(1)
5.02. Crear cámara libre
(1)
5.03. Controles de cámaras
(1)
5.04. Control de exposición (mr)
(1)
5.05. Profundidad del campo
(1)
5.06. Desenfoque de movimiento
(1)
5.07. Imagen de fondo
(1)
5.08. Render
(1)
5.09. Renders para imprimir y fotomontajes
(1)
Lección 6
6. Crear Materiales
6.01. Introducción
6.02. Plantilla Standard
6.03. Plantillas de Mental Ray
6.04. Mapa difuso y Bump
6.05. Piedra con musgo
6.06. Mezclar materiales con Blend
6.07. Blend y Blend
6.08. Suelo de parquet
6.09. Metal con Mental Ray
6.10. Muro de piedras
6.11. Vidrios con Mental Ray
6.12. Material luminoso
6.13. Botella (vidrio y etiqueta)
6.14. Caja con material 2 caras
Lección 7
7. Edición poligonal
7.01. Introducción
7.02. Crear una habitación
7.03. Asignar materiales
7.04. Realismo editando los polígonos
7.05. Práctica (parte I)
7.06. Práctica (parte 2)
7.07. Ajustar el mapeo de un arco
7.08. Ajustar el mapeo de un arco (II)
7.09. Práctica: modelar una ciudad
7.Ad1. Adicional 1
7.Ad1. Adicional 2
Lección 8
8. Iluminación (I)
8.01. Iluminación diurna
8.02. Iluminación difusa
8.03. Iluminación difusa (II)
8.04. Final Gathering
8.05. Efectos para luces
8.06. Volumen luminoso
8.07. Luminarias de SIMES
8.08. Luminarias de SIMES (2)
Lección 9
9. Iluminación (II)
9.01. Iluminación diurna
9.02. Luz del cielo al interior
9.03. Un atardecer
9.04. Recrear escena nocturna
9.05. Luces de la piscina
9.06. Gestionar las luces
9.07. Usar imagen de fondo
9.08. Iluminación interior (I)
9.09. Iluminación interior (II)
9.10. Volumen luminoso
Lección 10
10. Animación I
10.01. Introducción
10.02. Configurar tiempos
10.03. Claves de transformación
10.04. Practica 1
10.05 Práctica 2
10.06. Práctica 3
10.07. Render de la animación
10.08. Animación cuadro a cuadro
10.09. Práctica 4 (1)
10.10. Práctica 4 (2)
10.11. Práctica 5
Lección 11
11. Animación II
11.00. Partamos de un ejemplo
11.01. Animación de varios tramos
11.02. Cámaras 3 y 4
11.03. Cámara 5
11.04. Material animado
11.05. Video post
11.06. Producción final
11.07. Añadir música
11.08. Modificador Path Deform (WSM)
11.09. Modificador Flex
11.10. Modificador Morpher
11.11. Animar una tormenta
11.12. Animar la luces
Lección 12
12. Módulo Avanzado
12.01. Añadir árboles en Max
12.02. Objetos Proxy de Mental Ray
12.03. Pintar objetos en una sup.
12.04. PlugIn Forest (bosques)
12.05. PlugIn EasyNat 2.5
12.06. Panorámica (360º)
12.07. Post producción
Tutor del curso